web analytics
Fútbol de Honduras

Djokovic visita barrio marginado de Brasil

Print Friendly, PDF & Email

Novak Djokovic estuvo el viernes en Río de Janeiro para la inauguración de una cancha de tenis en un barrio marginado y jugará un encuentro de fútbol con algunos ex astros del balompié brasileño.

El jugador serbio se unió al campeón brasileño de tenis Gustavo Kuerten para inaugurar la cancha pública en el barrio pobre Rocinha, uno de los más grandes de América Latina.

Además se enfrentará al tres veces campeón del Abierto de Francia en un match de exhibición el sábado en el Estadio Maracanazinho.

Tras haber ganado el título del último torneo del año de la Gira ATP, Djokovic jugará el domingo un partido amistoso de fútbol antes de un duelo de la liga brasileña, en el que se unirá a su compatriota Dejan Petkovic, quien jugó como titular para varios equipos brasileños en la última década.

Romario, Cafú, Bebeto y Zico estarán entre los astros ex seleccionados brasileños que se espera participarán en el encuentro.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Djokovic-visita-barrio-marginado-de-Brasil

Powered by WPeMatico