web analytics
Fútbol de Honduras

Do Sanjos, con goles convenceré al técnico de Motagua

Ezequiel Do Sanjos
Print Friendly, PDF & Email

Con veinte años y un mundo de ilusiones, el delantero brasileño Ezequiel Do Sanjos Ferreira buscará ganarse a punta de goles, la confianza del entrenador del Motagua Diego Martín Vázquez.

Atrás quedó la ciudad de Ebudas, Sao Paulo para llegar a una desconocida Tegucigalpa que poco o nada sabe del atacante que ha militado en el Gremio Barueri y San José de Brasil.

Un ex jugador del Motagua y Real España Pedro Pedrinho Aparecido Santana lo recomendó al actual campeón que tiene entre sus planes renovar el título y conformar un equipo de respeto para la próxima Liga de Campeones de la Concacaf.

“No conozco mucho del país, solo sé que Motagua es un grande de Honduras y espero quedarme aquí por mucho tiempo”. Yo soy un jugador rápido y fuerte, espero marcar muchos goles.

Su primera prueba, sera el sábado cuando Motagua y el Dragón de El Salvador disputen la Copa Historia en el Estadio Juan Francisco Barraza a las siete de la noche.

Ricky Rosales, el argentino de MotaguaUn ex-Godoy Cruz sería el nuevo refuerzo de Motagua para el próximo campeonato.

Además de Do Santos, otro que sera evaluado es el defensor panameño Richard Peralta (21) jugador del Alianza de su país.

Otro argentino a prueba

Ricardo Rosales, es el volante argentino que será evaluado por el Campeón.

Ricardo Rosales viene de la Primera División argentina, pero los últimos meses estuvo jugando en las reservas del Godoy.