web analytics

Doblete de Italo Ramos mete a Honduras en la final del Sub-15

Print Friendly, PDF & Email

Italo Ramos ingresó de cambio y anotó los dos goles de la victoria de la Selección U-15 de Honduras en la semi final el viernes contra El Salvador.

Ramos, quien anotó dos goles para Honduras en el último partido del grupo contra Curazao, marcó en los minutos 47 y 62 . Meléndez, logró el empate para El Salvador a los  61. Para el joven salvadoreño, fue la tercera diana del torneo.

“Me siento muy especial, pero a pesar de logré anotar los goles, debo dar crédito a mis compañeros de equipo, dijo Ramos después del partido. He trabajado muy duro cuando entró como sustituto y estoy agradecido de ser recompensado”.

En el primer juego, Guatemala se recuperó de un déficit de un gol para superar Bermuda 4-3 por penales después de un empate 1-1.

Jordania Lambe puso en ventaja a  Bermudas a los 33 minutos, Guatemala empató a los 49 minutos a través de Francisco Spross Cifuentes, quien anotó en su quinto partido consecutivo. Bermuda en cambio, recibió  el segundo gol en la competición.

El partido se definió por penales, donde el equipo centroamericano acertó en sus cuatro intentos, mientras que Bermuda marcó dos de los primeros y luego falló sus dos últimos.

“Estoy muy orgulloso de mi equipo, dijo el entrenador de Guatemala Juan Manuel Funez. “Fue un buen partido y ahora estoy esperando que llegue el final”.

La final entre Guatemala-Honduras tendrá lugar el domingo, de 8:00 pm hora local, también en el Truman Bodden Sports Complex. Bermudas y  El Salvador se enfrentarán en el partido por el tercer lugar dos horas antes. (Con datos de Concacaf.com)