web analytics

Doblete de Leverón da triunfo al Motagua ante Platense

Print Friendly, PDF & Email

Motagua venció al Platense en un amistoso el miércoles (Archivo)

El Motagua se estrenó con un triunfo el miércoles venciendo tres goles a uno al Platense en el primer partido de pre temporada con miras al Torneo Clausura que iniciará en enero.

En la primera mitad, el encuentro finalizó empatado a un gol. El brasileño Moazir Filho que está a prueba con los “Selacios” y Jhony Leveron anotaron los tantos que alentaron a los casi mil aficionados que asistieron al estadio “Excelsior” sede del encuentro, que fue el segundo en la etapa de preparación para los “Porteños” que un día antes vencieron al Atlético Cholom,a uno a cero.

En la parte de complemento, de nuevo, el defensor Jhony Leveron y Junior Padilla aumentaron el marcador para el Motagua que oficializó la presentación del volante Alfredo Mejía proveniente del Real España.

El Platense no descansará en la etapa de preparación y el viernes entrante, visitará en el estadio “Municipal” al Villnueva  FC de la Liga de Ascenso. El partido está pactado para las diez de la mañana  y será el último antes del fin del año.

Los primeros campeones de la Liga Nacional en 1965 enfrentarán en la fecha inaugural al Olimpia en domingo 8 de enero en Tegucigalpa.