web analytics
Fútbol de Honduras

Doblete de “Muma” Bernárdez en empate de Indios contra Pumas

Print Friendly, PDF & Email

Víctor Bernárdez (D) anotó los dos goles de Indios de Ciudad Juárez (archivo)

Con dos goles del defensa hondureño Víctor “Muma” Bernárdez, Indios de Ciudad Juárez rescató un partido que perdía y al final, igualó a dos tantos contra Pumas Morelos en la fecha de la Liga de Ascenso mexicana.

Luego de un primer tiempo muy peleado y con Indios de Ciudad Juárez cauteloso, buscando el error del rival, el encuentro finalizó empatado sin goles.

El primer gol de los Pumas fue de Marco Jiménez a los 46, mientras que Dante Garay puso el segundo a los 73.

Los de la frontera, tuvieron una reacción impresionante y guíados por el hondureño Víctor Bernárdez lograron descontar a los 78 minutos y el mismo defensor Catraho igualó el partido a los a los 80.

Con este resultado, Pumas Morelos es quinto de la clasificación con 15 unidades en su haber, mientras que, los Indios de Juárez son décimo terceros de la competencia con 8 puntos obtenidos.

Los felinos se medirán en la jornada 10 con los Toros de Neza el próximo domingo al mediodía, a su vez, La Tribu recibirá un día antes la visita de los Freseros de Irapuato, también en cotejo de la décima fecha.

Pumas Morelos: Saldivar; Cháires; García; Zamudio; González; Jiménez; Sánchez; Garay; Tovar; Peralta y Rosales. DT Enrique López Z.

Indios: Hernández; Ruvalcaba; Godínez; Pérez; Campos; Mañón; Alvarado; Galván; Gómez; Dimayuga y Bernárdez. DT César Vega

Tercera derrota en fila para Dorados de Sinaloa
Celaya se hizo fuerte en el Estadio “Miguel Alemán Valdez ” y con un solitario gol de Patricio Gómez apenas a los tres minutos del partido, le propinó la tercera derrota en fila a Dorados de Sinaloa del hondureño Melvin Valladares.

El tanto de la victoria nació en una jugada de Franz Torres desbordó por izquierda y mandó un buen centro que cabeceó el argentino Patricio David Gómez, para mandar el balón al fondo de la portería sinaloense.

El triunfo dejó a los “Cajeteros” con 12 puntos, por nueve con que se quedaron los sinaloenses.

En actividad de la siguiente fecha, Dorados recibirá a Cruz Azul Hidalgo. Mientras que, Celaya visitará a Mérida.

Árbitro Central: León Vicente Barajas Ramírez