web analytics
Fútbol de Honduras

Doblete de Ocampo da primer triunfo al Honduras Progreso

Print Friendly, PDF & Email

Honduras Progreso viniendo de atrás, logró vencer tres a dos al Vida el sábado en el Estadio Morazán en el arranque del Torneo Clausura. Los progreseños jugaron en una cancha alterna debido a una sanción que cumplen del Torneo Apertura.

Miguel Valerio y Raúl Marcelo Santos hicieron los goles del Vida. Juan José Ocampo hizo un doblete y Angel Tejeda hizo el tanto del triunfo.

El Vida sorprendió en el minuto 27 cuando Valerio, se perfiló por el lado izquierdo del área, regateó un defensa y sacó un potente derechazo que fue imposible de detener por Orlin Vallecillo.

Honduras Progreso, igualó en el minuto 48. Una gran jugada individual, acabó con un pase a la espalda de los centrales del Vida y Ocampo apareció para pasarle por encimael balón a Obed Enamorado.

Fiel a su estilo, los progreseños continuaron en el asedio y a los 57, lograron tomar la ventaja después de un tiro de esquina. El balón fue desvíado hacia atrás por Tejeda, el balón lo rechazó Enamorado pero Ocampo recogió el rebote y la puso en las redes.

Vida salió al contra ataque y en una jugada a balón parado de Jerrick Diaz en el minuto 64, Raúl Marcelo Santos logró empatar con un certero remate de cabeza.

Sin bajar nunca los brazos como es el estilo de Honduras Progreso, plantó cara y en un furioso ataque se lanzó con todo en el minuto 68. Un tiro libre largo al área, no pudo ser rechazado por la zaga del Vida y Ángel Tejeda, se adelantó a la llegada de Enamorado y con la punta dle balón, le cambió el rumbo al balón para el tres a dos definitivo.

Arbitro: Raúl Castro
A1 Melvin Cruz, A2 Dennis Mazariegos, Aux: David Cruz

HONDURAS PROGRESO: Orlin Vallecillo, Leonardo Isaula, Jorge Zaldívar, Pastor Martínez, Luis Guzmán, Jorge Cardona, Juan Delgado, Juan José Ocampo, Luis Lobo, Edwin León y Ángel Tejeda. Entrenador: Wilmer Cruz.

VIDA: Obed Enamorado, Chestyn Onofre, Francisco Arévalo, Jackson Valoy, Secundino Martínez, Leandro Guaita, Marcelo Espinal, Miguel Valerio (Jerrick Diaz, min.61), Marcelo Santos, Jesús Canales (Ronaldo Barbosa, min.74) y Cholby Martínez. Entrenador: Ramón Maradiaga.