web analytics

Doblete de Rony Flores hace ganar al Marathón

Print Friendly, PDF & Email

Rony Flores anotó un doblete

Con una gran actuación de Rony Flores anotador de dos goles y una asistencia, el Marathón se sacudió todas las penas de los últimos días y derrotó con solvencia 5:1 al Victoria y enrumbo camino a las primeras posiciones con dos partidos pendientes por disputar.

Urgido de un triunfo, el Marathón salió resuelto a lograrlo desde los primeros minutos y apenas a los 7 del primer tiempo, Rony Flores levantó de las tribunas a los seguidores del “Mounstro verde” con un golazo al rematar un centro de Mario René Bustillo.

La celebración del Marathón no terminaba, y Saúl “Speedy” Martínez acalló la algarabía en el “Yankel Rosenthal” con un remate de media distancia.

Al minuto 15, Rony Flores que tuvo un tarde como todos querían, envió un pase a Carlos Will Mejía para el segundo gol “Esmeralda”.

En el segundo tiempo, otra vez Rony Flores se hizo presente en el marcador y apenas un minuto después, Randy Diamond habilitó a Mario René Berrios para que el capitán del “Mounstro” rendondeara su buena actuación y el último, llegó por medio de Randy Diamond.

Con el triunfo, el Marathón sumó 11 puntos y le falta por jugar contra el Hispano el próximo miércoles en Comayagua y el Olimpia para completar la fecha 9 o, primera vuelta. Mientras que el Victoria se quedó con 14 unidades.