web analytics

Doblete de Rony Martínez mantiene lider a Real Sociedad

Print Friendly, PDF & Email

Con dos goles de Rony Martínez en el primer tiempo, Real Sociedad venció 2-0 al Platense y mantuvo la campaña perfecta en el Apertura. Este fue el tercer triunfo en fila del sub campeón, en segundo en su cancha.

Martínez fue habilitado a los 26 minutos en gran forma en el primer gol por César Zelaya y luego de recepcionar en el área, mandó un toque preciso para superar a Adalid Puerto. Apenas cinco minutos después, en otra gran asistencia de Zelaya, Rony Martínez superó en velocidad a sus marcadores, encaró a Puerto sacandolo de posición y su remate antes de meterse en las redes, se estrello en el vertical.

Era apenas el primer tiempo. Con los dos goles marcados el domingo, Rony Martínez alcanzó 16 tantos en 24 partidos en Primera División según publicó Canal 11 en su transmisión. El partido fue presenciado por el asistente técnico de la Selección de Honduras, Miguel Falero al igual que estuvo el sábado en el Clásico Vida y Victoria ganado por los “Rojos”.

Arbitro: Orlando Antonio Hernández Abdul Zelaya, Erick Coello, Jorge Topete
Asistentes:

REAL SOCIEDAD: Sandro Cárcamo, Walter Williams, Dilmer Gutiérrez, Henry Clark, Misael Ruiz (Yimis Gonzáles, min.90), Sergio Peña, Elkin González, Wilson Güity, Osman Melgares, (Carlos Palacios, min.70), Rony Martínez y César Zelaya (Manuel Munguía, min.86). Entrenador: Héctor Castellanos.

PLATENSE: Adalid Puerto, Odis Borjas, Elroy Smith (Nixón Duarte, min.13), Irbin Guerrero, Bani Lozano (Jerrick Díaz, min.36), Edgard Álvarez, Rambo de León, Jaime Rosales, Jorge Cardona (Josué Vargas, min.59), Walter Hernández y Javier Estupiñán. Entrenador: Hernán García Martínez