web analytics

Doblete de Rubilio Castillo extiende paternidad del Vida sobre Victoria

Print Friendly, PDF & Email

Rubilio Castillo marcó un tiro de penal sobre la hora y le dio al Vida el triunfo sobre el Victoria 3-2 acabando de esta forma una racha de dos derrotas de los “Rojos”.

Castillo logró el empate a los 46 luego de haber caído en el primer tiempo con un gol tempranero de Ozzie Bodden. Romell Quito logró la ventaja al 54 y el argentino Leandro Guaita se estrenó en Honduras logrando el empate a los 75.

Jugando tiempo adicional, Efraín “Muma” López que había ingresado en lugar de Héctor Castellanos a los 55 minutos, cometió la falta penal que luego transformó en gol Rubilio Castillo. Este fue el tercer tanto para el atacante de 22 años que regresó al Vida tras su paso por Deportes Savio.

Con el gane, el Vida extendió además la paternidad en el Clásico ceibeño que ya data de cuatro años, la última vez que el Victoria venció al Vida fue en Agosto del 2009 con un gol del colombiano Mauricio Copete. Para el Victoria, fue la segunda derrota consecutiva del torneo.

El Victoria tomó el control del juego a los 9 minutos con un gol de “taquito” de Ozzie Bodden al ser habilitado por el argentino Leandro Guaita a los 11 minutos.

Los “Rojos” del Vida tuvieron respuesta de inmediato, pero ni Rubilio Castillo y Romell Quioto se encontraban en el terreno a pesar de las asistencias de sus compañeros del medio campo.

Saliendo de los vestidores, el Vida empató a los 46 por medio de un remate de cabeza de Rubilio Castillo y el partido tomó calor obligando al árbitro Miguel Torres a mostrar nueve tarjetas amarillas.

Arbitro: Miguel Torres

Asistentes: Melvin Cruz, Jack J Rodríguez, J. Geovanny Mendoza

Tarjetas amarillas: José Mendoza, Chestyn Onofre, Marcelo Roberto Santos, Leonardo Benedith (Vida), David Velásquez Colón, Wilmer Crisanto, Félix Crisanto, Ozzie Bodden, Efraín López (Victoria)

Asistencia: 2, 768
Recaudación: 224,050 Lempiras

Vida:  José Alberto Mendoza, Eric Norales, Mario Chávez, Chestyn Onofre, Marcelo Santos, Sholby Martínez , Leonardo Benedit, Walter Lapresti, Marcel Espinal, Romell Quioto y Rubilio Castillo.  DT Jorge Ernesto Pineda

Victoria: Jhon Bodden, David Velásquez Colón, Samuel Córdoba, Wilmer Crisanto, Bryan Fernando Martínez, Héctor Castellanos, Félix Crisanto, Víctor Ortiz Arzú, Michell Rivera, Ozzie Bodden y Leandro Guaita. DT Héctor Vargas