web analytics
Fútbol de Honduras

Doblete del “Bombero” Ramírez da empate al Marathón

Print Friendly, PDF & Email

Rommel Quito (Der) anotó el empate para el Vida

Luis Alfredo “Bombero” Ramírez tuvo un regreso triunfal con el Marathón a anotar los dos goles del “Mounstro” en el empate (2:2) en La Ceiba contra el Vida en la primera fecha del Torneo Clausura 2012.

El ex goleador del Greentown de China aprovechó un claro error de la defensiva del Vida a los 14 minutos para adelantar al Marathón.

Los “Rojos” del Vida, se metieron en el partido a los 49 de la parte de complemento cuando Rommel Quioto logró la igualada y el colombiano Charles Córdoba después de una asistencia de Francisco Pavón realizó una jugada individual para terminar cruzando con un remate bien colocado al portero beliceño Shane Orio a los 56 minutos para poner arriba al equipo de casa.

Pero de nuevo, otra equivocación del Vida, esta vez de Manuel Doño que intentaba devolver un balón, fue capitalizada por la experiencia del “Bombero” Ramírez quien y luego de dejar dos marcas, encaró al debutante arquero Elmer Yobany Canales y con un tiro bien colocado la mandó a las redes.

El Vida, se quedó con diez hombres en los últimos 15 minutos por una expulsión injusta de Orlin Peralta y no pudo romper el orden defensivo del Marathón que estuvo a punto de ganar el partido en la última jugada que originió Yopbany Ávila y que el mismo jugador no pudo completar luego de encarar al portero Canales.

El Vida como en el torneo Apertura no puede debutar con un triunfo en su casa. En el pasado campeonato, igualó 1:1 contra el Real España.

En la fecha dos, el Vida de va a desplazar a Santa Rosa de Copán para medirse al Deportes Savio meintars Marathón recibirá al Necaxa en el estadio “Yankel Rosenthal”.

Vida: Elmer Yobany Canales; Luis Castro, Jorge Lozano, Irbin Guerrero (Chestyn Onofre), Mario Humberto Chávez (Manuel Doño), Arnold  Peralta, Abner Méndez, Francisco Antonio  Pavón, Orlin  Peralta, Rommel Quioto (Ney Costa), Charles Córdoba.

Marathon: Shane Orio; Yobany Ávila, Mario Roberto Beata,  Rommel Murillo, Mauricio Sabillón, Reiniery Mayorquín, David Meza, Alexander Aguilar (Orbin Paz), Bani Ramón Lozano (Wilmer Fuentes), Harrison Rochez (Marco Tulio Vega) Luis Alfredo Ramírez.

Arbitro: Armando Castro
Asistentes:  Rafael Beltran, Florencio Osorio
Auxiliar: Rusell Alméndarez

Asistencia: 2.406 177.875.00 Lempiras
Amonestados: Arnold Peralta, Orlin Peralta, Abner Méndez  (Vida), Mario Beata, Bany Lozano, Wilmer Fuentes (Marathon),
Expulsados: Orlin Peralta (Vida) por doble amarilla