web analytics
Fútbol de Honduras

Doblete del colombiano Yustin Arboleda consuma remontada del Marathón contra Olimpia

Print Friendly, PDF & Email

Con dos goles del colombiano Yustin Arboleda, que lidera la tabla de anotadores, y otro gol de Cristian Cálix le dieron la victoria al Marathón, que pasó a la cuarta posición con diez al vencer al Olimpia en un dramático final en el Estadio Yankel Rosenthal. 

Yustin Arboleda

Yustin Arboleda le marcó un doblete al Olimpia y lograr una épica remontada el 17 de Septiembre, 2017

El Olimpia, que es séptimo con ocho puntos  y tiene un partido menos, había tomado la delantera con goles de Carlo Costly a los 14 y Bayron Méndez 19´. Ese fue el primer gol de Costly Molina contra el Marathón y el numero 30 en su carrera en Liga Nacional. 

Cuando todo parecía consumado para los Albos que venían de un triunfo 7-1 ante Plaza Amador por la Liga Concacaf, Arboleda metió al Marathón en el partido a los 48 minutos. El juvenil de 17 años, Christian Cálix que ingresó de cambio, empató con un golazo de derecha a los 69 y Arboleda, aprovechando un error de su compatriota Quejada, remató para vencer a Hendrick Menjivar a los 74 y consumar la épica remontada del Marathón. 

En 232 partidos en Primera División, fue el triunfo numero 62 para el Marathón y el primero del argentino Héctor Vargas dirigiendo al Moustro Verde contra el Olimpia, 

El próximo sábado 23, Marathón visitará a Lobos de la UPNFM y el Olimpia recibirá un día después a la Real Sociedad.