UA-73766381-1 Doce ex mundialistas de Chile, convocados a la Sub 20

Doce ex mundialistas de Chile, convocados a la Sub 20

Darixon Vuelto
Print Friendly

Pervis Estupiñán de Ecuador disputa en balón contra Darixon Vuelto de Honduras el 18 de Octubre en Talca, Chile.

Doce jugadores que participaron en el Mundial Sub-17 de Chile, forman parte de la primera convocatoria anunciada el miércoles por el técnico de la Selección Sub-20, Carlos Ramón Tábora.

Los 35 jugadores convocados, iniciarán trabajos el domingo del 8 al 12 de Febrero en las instalaciones de la Fenafuth en Siguatepeque, Comayagua (centro).

En la lista destaca el atacante Darixon Vuelto (Victoria) y el volante Rembrandt Flores (Olimpia) que ya participant en la Primera División además de haber jugado en el Mundial Sub-17 de Chile. El resto de los mundialistas la conforman: Javier Delgado (Honduras Progreso), Michael Perello (Marathón), Deniel Maldonado (Motagua),  Wesly Decas (Espartano), Dylan Andrade (Platense Reservas), Gabriel Eduardo Ortiz (Olimpia Reservas), Jafet Leiva (Olimpia, Reservas), Kein Crisanto (Vida), Wisdom Quaye (Vida).

En la agenda de trabajo de Tábora, está contemplado jugar dos partidos de preparación en San Salvador ante la Selección de ese país el 23 y 25 de Febrero.

Las Eliminatorias de la UNCAF a nivel Sub-20 se llevarán a cabo del 18 al 30 de Julio. La fase final de la Concacaf está programada para el 2017 en una sede por definir.

Honduras participó en el último Mundial Sub-20 disputado en Nueva Zelanda bajo las ordenes de Jorge Jiménez.