web analytics
Fútbol de Honduras

Donovan en la nómina para enfrentar al Motagua

Print Friendly, PDF & Email

El Capitán del Galaxy Landon Donovan llegó a Honduras para enfrentar al Motagua

El Capitán del Galaxy, Landon Donovan que viene padeciendo de una lesión en el Cuádriceps desde el pasado primero de octubre, finalmente se incorporó a la delegación del equipo de Los Ángeles que viajó a Tegucigalpa, Honduras para enfrentar al Motagua el jueves. 

“Vamos mejorando día a día y esperemos hasta donde podemos llegar. “El cuerpo es extraño, a veces se curan rápidamente y, a veces no lo hace, así que tengo toda la intención de jugar. Pero si no estoy listo, entonces no me arriesgaré” dijo antes de salir a Honduras. 

Con una “hielo terapia”  el volante del Galaxy reconoció que la lesión en el Cuádriceps ha mejorado mucho pero aún, debe las medidas necesarias para asegurarse que estará en la mejor condición física para jugar.

Donovan reconoció que incluso si su lesión le impide iniciar el juego, espera acompañar a sus compañeros desde el banquillo de suplentes.

“Esa es mi esperanza, por ahora, pero a menos que ocurra algo loco, espero que voy a seguir mejorando para que yo sea capaz de contribuir de alguna manera”, dijo Donovan. “Si puedo iniciar el juego, entonces quiero empezar el juego, si no, entonces yo puedo contribuir de alguna manera. Pero al final de todo esto, tenemos que ganar el partido “.

“Estamos esperando lo peor”, afirmó Donovan, quien jugó por última vez en Honduras en la eliminatoria para la Copa del Mundo en 2009. “Si se trata de algo distinto a lo que será un plus, pero a pesar de todo eso, sólo tenemos que ganar el partido”.

El Galaxy no podrá contar con Sean Franklin (rodilla inflamada) y el delantero Robbie Keane (aductores) .

El Galaxy necesita un triunfo para avanzar a los cuartos de final, un empate lo dejaría fuera y le otorgara el boleto a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.