web analytics
Fútbol de Honduras

Dorados no pasó de empatar, Indios cayó ante Irapuato

Print Friendly, PDF & Email

Victor Bernárdez (C) se va desconsolado por la derrota ante Irapuato

Dorados de Sinaloa de Melvin Valladares no pudo ganar en su cancha, mientras que Indios de Ciudad Juárez donde milita Victor Bernárdez perdió jugando de local ante Irapuato en la Fecha diez de la Liga de Ascenso en México.

Dorados y Cruz Azul Hidalgo escenificaron un empate (1:1), Juan Carlos Castro 15’, para los locales; Ricardo Gutiérrez 69’ para la visita.

Con el marcador, los sinaloenses arribaron a 10 unidades; los Cementeros llegaron a 8 puntos.

En la Jornada 11, Dorados visitará a Altamira; La Máquina recibirá a Mérida.

Árbitro Central: José Roberto Méndez León

Irapuato se bajó a Indios 

Los “Freseros” del Irapuato se presentaron en Ciudad Juárez y se llevaron los tres puntos, tras vencer 2-1 a los Indios de Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Víctor Omar Mañon 22´ para Indios y José Gutiérrez 56´ y Carlos Pinto 88´, marcaron para los del Bajío.

Irapuato llega a 16 puntos; mientras que Indios se queda en 8 unidades.

Para la siguiente jornada, Indios visitará en Michoacán al equipo de La Piedad; en tanto, que Irapuato recibe a Neza en el Sergio León Chávez.

“Es muy complicado derrepente manejar este tipo de situaciones, cuando no están a nuestro alcance, si quiero recalcar mucho el arbitraje y no es la primera vez, yo tengo tiempo acá y no es la primera vez, si te echan a perder el trabajo que estaban realizando los muchachos, sabíamos el tipo de jugadores que traía el equipo rival, sabía que pesaban dentro de la cancha y eso nos terminó perjudicando; el arbitraje, estoy muy molesto porque te echa a perder un trabajo que los jugadores estaban haciendo bastante bien” Juan Solís, Auxiliar Técnico del Club de Futbol Indios.