web analytics

Dos triunfos y una derrota en Inglaterra para los “Catrachos”

Print Friendly, PDF & Email

Kun Aguero (Izq) remata ante el hondureño Maynor Figueroa

La jornada sabatina para los hondureños que juegan en Inglaterra dejó un saldo de dos triunfos y una derrota además, del debut con su nuevo equipo de Wilson Palacios que jugó 19 minutos con en el triunfo del Stoke City uno a cero ante el Liverpool.

Con un gol de Jonathan Walters de penal a los 20 minutos del primer tiempo, Stoke Cty ligó su tercer triunfo seguido de la temporada en la que, apenas ha empatado un partido.

Wilson Palacios, ingresó a los 71 minutos en lugar de Roy Delap. El martes, el “Mago” podría tener más actividad en la Liga de Europa cuando su equipo visite al Dinamo de Kiev mientras que la Liga Premier, el próximo domingo jugarán contra el Sunderland.

Goleado el Wigan
El argentino Héctor “Kun” Agurero se despachó con un triplete a los 13, 63 y 69 y acabó en el estadio “Etihod” con el invicto de Wigan.

En el partido, solo el Maynor Figueroa estuvo en la cancha, mientras que Hendry Thomas no salió ni siquiera entre los suplentes.

El martes, Wigan visitará al Crystal Palace en la Copa Inglesa mientras que el sábado, se desplazará para jugar contra el Everton en la Liga Premier.

Suplente de Ramón Nuñez dio triunfo al Leeds United
Ramón Nuñez salió de títular por primera vez en la tenporada y no aportó mucho al triunfo que su equipo Leeds United obtuvo tres goles a dos sobre el Crystal Palace en el “Elland Road.

Ross MCormack a los 8 minutos puso arriba a Leeds United, Patrick McCarthy igualó a los 12 y Sean Scannell puso arriba a Crystal Palace.

En la parte de complemetno, el argentino Luciano Becchio regularmente títular, reemplazó al hondureño Nuñez y a los 72 logró igualar el partido y luego al minuto 84, habilitó a MaCormack para el tanto de la victoria.

El próximo martes, Leeds United recibibirá al Manchester United en la Copa Inglesa y el viernes, visitará al Brigton % Hove Albion por el Campeonato de Segunda División