UA-73766381-1 Douglas Munguía exigirá disciplina y trabajo a jugadores de Social Sol

Douglas Munguía exigirá disciplina y trabajo a jugadores de Social Sol

Douglas Munguia
Print Friendly

Douglas Munguía, nuevo entrenador del Social Sol de Olanchito para el Clausura 2017, manifestó que la filosofía de trabajo en su equipo se basará en la disciplina y el compromiso para evitar regresar a la Liga de Ascenso.

Munguía, que reemplazará en el cargo a Gustavo Gallegos toma el mando de Social con 9 unidades, seis puntos de la última posición en la tabla general con el Vida que tiene 15 y a nueve de Juticalpa FC que son los tres más comprometidos en la pelea para evitar el descenso.

Social Sol Apertura 2016

Social Sol iniciará el Torneo Clausura con 9 puntos, último en la tabla y candidado a descender

Social Sol que en casa solo ganó dos partidos (Motagua y Juticalpa) de nueve disputados perdió cinco e igualó 2, una marca que según el nuevo entrenador debe cambiar con el apoyo de la afición que es el capital más grande que tiene el equipo con sede en Olanchito.

Sobre las contrataciones para reforzar al equipo con miras al Clausura 2017, Munguia que tiene más historia en el Ascenso que en Primera, manifestó que analizará el plantel con que cerró el Apertura para determinar que departamentos  necesita reforzar.

Audio Emisoras Unidas

Douglas Munguía en numeros

  • 2007, Asistente de José Pepe Treviño en el Real España
  • 2013, Asistente de Mauro Reyes en Deportes Savio
  • Apertura 2014, Yoro FC Liga de Ascenso
  • Clausura 2014, Parrillas One
  • Apertura 2016, asistente de Marvin Obando en Real Sociedad