web analytics

Dr Gilberto Reyes “Lesión de Costly no es grave”

Print Friendly, PDF & Email

Unas horas después del susto tras la lesión del delantero del Real España y la Selección Carlo Costly en Tocoa, en el partido que su equipo perdió 2-3 contra la Real Sociedad el médico de los Aurinegros, Gilberto Reyes aclaró que la misma no es de gravedad.

Consultado por la lesión del jugador, Reyes declaró que ” Es una torcedura en el tobillo izquierdo, presenta un pequeño dolor en la parte externa, esperamos que solo sea un leve esguince, le vamos hacer el estudio correspondiente” además agregó que ” Costly apoya el pie con dificultad por el dolor que tiene, pero no veo ningún tipo de fractura sino solo el dolor, pero igual le haremos el estudio y ojalá no sea nada grave”.

Carlo Costly salió lesionado del partido entre Real España y Real Sociedad (1-3) tras apenas siete minutos en el campo.

Costly entró de cambio por Franco Guity en la segunda parte con ganas de marcar su tercer gol con Real España, pero todo se fue a pique.

Cuando intentó controlar la pelota en el centro del campo, sin embargo, se paró mal y su peso recayó en el tobillo izquierdo.

Costly Molina  tuvo que abandonar la cancha, mientras la afición hondureña bajaba todos los santos clamando para que la lesión no fuera de gravedad.

De acuerdo con el dictamen médico, Costly sufrió un esguince de tobillo que lo que lo mantendrá fuera de las canchas por aproximadamente dos semanas.

Carlo Costly quedó fuera del Mundial de Sudáfrica 2010 por una lesión a un par de meses del inicio de la competició y luchó nuevamente para llevar a Honduras a su tercer Mundial.

A consideración de la mayoría, Costly es el jugador que más merece ir a Brasil 2014.