web analytics

Dr Oscar Benítez “Alfredo Mejía podrá estar listo para los Juegos Olímpicos”

Print Friendly, PDF & Email

El Dr Benítez confía que Alfredo Mejia sí podrá estar en los JJOO de Londres

El Doctor Oscar Benítez, médico de cabecera de los jugadores de la Selección de Honduras, vaticinó el domingo, que el volante Alfredo Mejía, podría ser parte del seleccionado
que estará en los Juegos Olímpicos de Londres en Julio entrante, sí su lesión no amérita una intervención quirurgica.

El volante de la Selección hondureña, sufrió el sábado ante El Salvador, una fractura en el quinto metatarso del píe derecho.

En el primer diagnóstico entregado por el Doctor Raúl Pérez que acompaña a la Selección U:23 en Kansas, dijo que el jugador podría ser baja al menos cuatro meses.

Mejía Escobar (21), salió lesionado el sábado a los 26 minutos del primer tiempo en el partido de las semi finales del torneo Pre Olímpico disputada en Kansas, donde Honduras le ganó en tiempo extra a El Salvador por tres goles a dos y logró clasificarse a los Juegos Olímpicos de Londres.

El futbolista, viajó el domingo a San Pedro Sula, ciudad en la cual, será observado este lunes por el Ortopeda, especialista en Medicina deportiva Oscar Benítez quien es el galeno encargado para este tipo de tratamientos de los jugadores de la Selección hondureña.

Oscar Benítez, entrevistado por Emisoras Unidas, vaticinó que si la lesión del jugador no amerita una intervención quirurgica, podría estar de regreso en la actividad en dos meses, caso contrario., sería en cuatro onfirmando lo expresado por su colega Raúl Pérez. Los Juegos Olímpicos, iniciarán el 26 de Julio entrante.

“Debo hacer un estudio al jugador, dependiendo los resultados que arroje la rosancia magnetica decidiremos sí hay que operar” dijo Benítez quien a la vez, explicó los procesos a seguir. 

((Audio))

 

| Open Player in New Window