web analytics

DT de Honduras: “No tuvimos un buen encuentro”

Print Friendly, PDF & Email

Luis Suárez dijo que Honduras no hizo el partido que él esperaba.

Directo y contundente, el entrenador de Honduras, Luis Fernando Suárez, dijo que no le gustó el rendimiento de la Selección en el empate de anoche ante El Salvador.

“No fue un encuentro bueno de parte de Honduras”, confesó de entrada Suárez y luego prosiguió ahondando sobre el rival: “Ellos se armaron bien, tuvieron criterio cuando recuperaron la pelota, incluso en el contragolpe tuvieron una o dos jugadas claras de gol”.

Entrando en la cronología del partido, el estratega sostuvo que en la primera mitad no se tuvo la movilidad necesaria y se jugó mucho de espaldas al marco salvadoreño.

“Con los cambios intentamos abrir un poquito más el campo, tener más la pelota y se dio, pero no fue una constante. Aunque se hubiese ganado, mantuviera la misma respuesta”, sin tapujos aceptó.

No es fácil para nadie

De cara al próximo juego del martes contra Panamá, Suárez mencionó que prefiere esperar el partido del domingo de los canaleros contra los cuscatlecos, para saber cómo se debe afrontar el encuentro que definirá la clasificación a la siguiente ronda.

“Lo que se ha dado hasta ahora es lógico, porque en este grupo hay tres equipos que no van a tener ningún partido fácil” cerró el técnico colombiano.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/DT-de-Honduras-No-tuvimos-un-buen-encuentro

Powered by WPeMatico