web analytics

DT San José lamenta ausencia de Muma Bernárdez contra Toluca

Print Friendly, PDF & Email

Mark Watson, entrenador del San Jose Earthquakes, lamentó a su llegada a México, la ausencia del defensor hondureño Víctor Bernárdez para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF contra Toluca este Miércoles.

San José y Toluca igualaron a un gol el 11 de Marzo en el juego de ida, un resultado que obliga al equipo de California a obtener un triunfo contra Toluca en el Nemesio Diez.

“No podemos contar con Víctor (Bernárdez) para este partido por tarjetas amarillas, el resto del equipo está bien y confío que podemos sacar un buen resultado” dijo el entrenador de origen canadiense.

Toluca ha disputado 11 partidos de local en la historia de la Liga de Campeones  en las tres participaciones de la nueva edición y solo perdió una una vez (ante Monterrey) en el juego de ida de los cuartos de final del 2010-11.

“Sabemos que será un partido difícil, todos los encuentros lo son, pero San Jose se caracteriza por luchar en la adversidad y el partido hay que jugarlo” agregó Watson.

Toluca, que ganó de forma solvente el Grupo 6 con cuatro victorias, 15 goles a favor y solo 4 en contra, en cinco partidos contra adversarios de la MLS en cuartos de final, eliminó a Columbus Crew en el 2009-10 empatando de visita 2-2 y ganando en casa tres goles a dos.