web analytics
Fútbol de Honduras

Duelo Roger Espinoza- Zlatan Ibrahimovic acapara la atención en la MLS

Zlatan Ibrahimovic
Print Friendly, PDF & Email

Tuvo un debut soñando anotando dos goles en el LA Galaxy al consumar una remontada impensable cuatro a tres contra los Ángeles FC, ahora Zlatan Ibrahimovic tendrá una dura prueba el domingo cuando su equipo reciba al Sporting Kansas City donde milita el hondureño Roger Espinoza. 

Roger Espinoza ha jugado en los cinco partidos del Sporting Kansas City en la temporada 2018

El atacante que fue la figura de la semana pasada después de anotar dos goles, reveló en una entrevista con la cadena ESPN que antes de llegar a la MLS tuvo una oferta de los vecinos del Sur la Liga MX. 

“No puedo decir el nombre, todo es confidencial” aseveró Zlatan a ESPN asegurando además que “Mi mente siempre estuvo en llegar a la MLS”. 

El atacante que está a punto de cumplir 37 años en octubre ha sido la sensación de la MLS desde su llegada y lo ratificó en su debut. Su nuevo equipo perdiendo 0-3 en el descanso, el bosnio naturalizado sueco ingresó a los 77 con el marcador tres goles a dos a bajo. Hizo el empate a los 77 solo seis minutos después de haber ingresado y marcó el de la victoria a los 90+1 para volver el Stuhub Center una lucura. 

El domingo, LA Galaxy recibe al líder de la Conferencia Oeste Kansas City del hondureño Roger Espinoza que está invicto en los últimos cuatro partidos con 10 unidades. La Galaxy es tercero con 7 puntos. 

FC Dallas donde juega el defensa Catracho Maynor Figueroa será local el sábado contra Colorado Rapids, mientras que Houston Dynamo no tiene actividad.