web analytics

Dynamo refuerza posibilidades de clasificar venciendo a FC Dallas

Print Friendly, PDF & Email

Marvin Chávez encara al portero Tally Hall del Dynamo

En el regreso a las canchas del hondureño Marvin Chávez jugando 46 minutos en la parte de complemento y del otro lado su connacional, Carlo Costly que participó 78 minutos, el Dynamo Houston con un gol de Geoff Cameron a los 87 minutos, venció 1-0 a los “Toros”  para reforzar sus posibilidades de llegar a la postemporada en la liga estadounidense de fútbol.

Houston, que encabeza la Conferencia Este con 42 puntos, ganó fuera de casa por primera vez en la campaña.

Pese a la derrota, FC Dallas sigue el frente en la contienda por el primer boleto de comodín, con 46 unidades, cinco más que el siguiente equipo en esa carrera, los Rapids de Colorado.

Carlo Costly celebra el gol del triunfo contra el FC Dallas

Cameron anotó de cabeza en el primer palo tras un tiro de esquina desde la izquierda de Brad Davis.

Perdió Sporting Kansas
El mexicano Omar Bravo anotó el viernes su noveno gol de la temporada para que Sporting Kansas City volviera a tomar la punta de la Conferencia Este de la liga estadounidense de fútbol al empatar 1-1 con Union de Filadelfia.

Sporting y Columbus, que recibe a Los Angeles el sábado, tienen 41 puntos, pero Kansas City tiene mejor diferencia de gol que el Crew, más 6 contra menos 2. Ambos clasifican en forma directa a la postemporada, al igual que el Union.

Sebastien Le Toux anotó el gol del empate para Filadelfia, que quedó tercero en el Este, con 40 puntos.

Bravo marcó a los 56 minutos, cuando recibió un largo centro de Kei Kamara y disparó a quemarropa.

A los 63, Michael Farfán ganó una pelota dividida en la línea de fondo y mandó un pase atrás para el francés Le Toux, que marcó el empate.