web analytics
Fútbol de Honduras

Eddie Hernández, convocado para enfrentar a Ecuador

Print Friendly, PDF & Email

Eddie Gabriel Hernández Padilla llamado a la Selección

El actual líder de anotaciones del Platense, Eddie Gabriel Hernández Padilla es la mayor novedad, en la nómina de 20 jugadores que el cuerpo interino de la Selección de Honduras integrado por Javier Padilla y Reinaldo Clavasquín entregaron para encarar el partido amistoso del 9 de febrero contra Ecuador en el estadio “Ceibeño” de La Ceiba.

En la lista, figuran seis “legionarios”:  Wilson Palacios (Tottenham) Hendry Thomas y Maynor Figueroa del Wigan de Inglaterra, Ramón Nuñez (Leeds United) Emilio Izaguirre (Celtic, Escocia), Edgar Alvarez (Bari, Italia), y Carlo Costly (Atlas, México).

La lista incluye a 9 de los integrantes de la Selección que ganaron en el mes de enero después de 16 años, la Copa Centroamericana disputada en Panamá.

Además de Eddie Hernández, destaca el regreso de los atacantes Jerry Bengtson (Motagua) y Roger Rojas (Olimpia) quienes, no fueron tomados en cuenta para la pasada Copa Centroamericana disputada en Panamá.

La concentración está programada para el domingo por la noche en La Ceiba después de la finalización de la quinta fecha del Torneo Clausura.

La lista
Porteros:
Noel Valladares (Olimpia), Ricardo Canales (Victoria)
Defensas:
Mauricio Sabillón (Marathón), Brian Beckeles (Vida), Maynor Figueroa (Wigan), Jhony Palacios (Olimpia), Jhonny Leveron (Motagua), Quiarol Arzú (Platense), Emilio Izaguirre (Celtic).
Volantes:
Edgar Alvarez (Bari), Ramón Nuñez (Leeds United), Hendry Thomas (Wigan), Jorge Claros (Motagua), Emil Martínez (Marathón), Wilson Palacios (Tottenham).
Delanteros:
Carlo Costly (Atlas), Roger Rojas (Olimpia), Jerry Ricardo Bengtson (Motagua), Eddie Hernández (Platense).