web analytics

Eddie Hernández los tiene con VIDA

Print Friendly, PDF & Email

Con dos goles de Eddie Hernández en la primera mitad, Vida venció dos a cero el sábado en el Estadio Olímpico al Marathón en el inicio de la novena fecha.

A los 4 minutos, Hernández aprovechó un error de Jhon Barrios para vencer la portería del Marathón y el segundo, gracias a un centro de Víctor Zúniga, Hernández apareció por la derecha y con remató violento para el dos a cero cuando se jugaba un minuto de tiempo adicional. Con este segundo gol, Eddie Hernández marcó el numero 100 del presente campeonato y el numero tres del Clausura.

En la parte de complemento, Marathón se abalanzó sobre la portería del Vida pero una gran actuación del portero Ricardo Gabriel Canales, evitó al menos el empate del equipo sampedrano.

El Vida jugó con diez hombres desde los 69 minutos cuando fue expulsado por roja directa Hendry Córdoba que había ingresado por Aldo Oviedo

Con el triunfo, Vida sumó 30 puntos y se  alejó cuatro puntos en la tabla del descenso del Marathón.

Arbitro: Melvin Matamoros

 

Marathón: Yul Arzú, Óscar Bonilla, Luis Maldonado, Roy Posas, John Suazo (Emil Martínez, min.46), Johnny Barrios (Mauricio Sabillón, min.45), Amado Guevara (Luis Ramírez, min.62), Wilmer Fuentes, Jairo Puerto, Diego Reyes y Mitchel Brown. DT: Manuel Keosseián.

Vida: Ricardo Canales, Víctor Zúniga (Walter Lapresti, min.75), Bryan Castro, Carlos Valle, Chestyn Onofre, Marcelo Santos, Aldo Oviedo (Hendry Córdova, min.56), Marcelo Espinal, Miguel Valerio, Maycol Montero (Cristhian Martínez, min.68) y Eddie Hernández. DT: Hernán García.