web analytics
Fútbol de Honduras

Eddie Hernández “Voy a triunfar en Suecia”

Print Friendly, PDF & Email

Eddie Gabiel Hernandez

Eddie Gabriel Hernández apenas tiene 20 años y un mundo de ilusiones por delante y una de ellas, es triunfar en su nuevo erquipo el BK Häcken de la Primera División de Suecia.

Y no es para menos, el joven delantero del Platense y de la Selección Sub 23 le ganó el pulso a  delanteros de la talla y con experiencia europea como Joe Sise (HBK), Ricardo Santos (Kalmar) y Sebastian Andersson (Angelholm), todos confirmados en la página oficial del club que estuvieron en la mira pero optaron por contratar al nacido en el histórico puerto de Trujillo hace 20 años, el próximo 27 de Febrero, va a celebrar la mayoría de edad.

El equipo Sueco, inciará labores este lunes, pero el atacante hondureño no podrá estar en el comienzo porque aguarda el permiso de trabajo y la visa para ingresar a Estados Unidos, donde el BK Häcken hará una pre temporada.

La venta de Mathias Ranégie y la confianza siega que le tiene el Director Deportivo del BK Häcken Sonny Karlsson, son cartas a favor de Eddie Hernández que no se cansa de repetir que para triunfar en Suecia solo depende nada más de él y para lograrlo se “va a poner las pilas” en buen hondureño. Escuchá sus declaraciones. 

((Audio))

 

| Open Player in New Window