web analytics
Fútbol de Honduras

Edson Buddle remplaza a Donovan en Estados Unidos

Print Friendly, PDF & Email

Kyle Beckerman, Maurice Edu y Clint Dempsey en acción

Con la inclusión de Edson Buddle en lugar del lesionado Landon Donovan, el entrenador de la Selección de Estados Unidos rival de Honduras el próximo sábado, Jurgen Klinsmann  trabajó el martes a doble horario con 18 jugadores con miras al duelo amistoso del próximo sábado.

Buddle formó parte del equipo títular con el que Estados Unidos igualó frente a México en el debut de Klinsmann con la Selección de Estados Unidos.

Buddle tiene anotados hasta la fecha cinco goles en diez partidos con el FC Ingolstadt, incluyendo los dos que le realizó al Bochum, el fin de semana.

De los 18 jugadores que llegaron el martes, solo Jonathan Spector no realizó ninguna labor por estar recuperandose de un golpe en la rodilla y estará disponible para el miércoles.

Jozy Altidore, abandodó la práctica por un pequeño golpe pero sin complicaciones, entre tanto,
Juan Agudelo, y  Tim Ream se sumaran al equipo este miércoles.

El arquero del Real Salt Lake, Nick Rimando será el último en sumarse al plantel el viernes, luego de ser cedido para que juegue con su equipo el jueves por la noche contra Vancouver.

La Selección de los Estados Unidos anunció un entrenamiento abierto al publico en el estadio Sun Life entre las cinco y seis de la tarde hora local.

Así quedó la nómina

Porteros (3): Bill Hamid (D.C.United), Tim Howard (Everton), Nick Rimando (Real Salt Lake)
Defensas (7): Carlos Bocanegra (Rangers), Timmy Chandler (Nürnberg), Steve Cherundolo (Hannover 96), Oguchi Onyewu (Sporting Lisbon), Michael Orozco Fiscal (San Luis), Tim Ream (New York Red Bulls), Jonathan Spector (Birmingham City)
Volantes (7): Kyle Beckerman (Real Salt Lake), Michael Bradley (Chievo Verona), Clint Dempsey (Fulham), Maurice Edu (Rangers), Jeff Larentowicz (Colorado Rapids), Brek Shea (FC Dallas), Danny Williams (Hoffenheim)
Delanteros (5): Juan Agudelo (New York Red Bulls), Jozy Altidore (AZ Alkmaar), DaMarcus Beasley (Puebla), Edson Buddle (FC Ingolstadt), Teal Bunbury (Sporting Kansas City)