web analytics

Eduardo Lara quiere que El Salvador deje de ser Cenicienta

Print Friendly, PDF & Email

Después de haber alcanzado el tercer lugar en la Copa Centroamericana, Eduardo Lara técnico colombiano que dirige a El Salvador quiere que el país centroamericano deje de ser Cenicienta en la próxima Copa Oro. 

Para lograrlo,  Eduardo Lara ha entablado conversaciones con tres jóvenes de ascendencia salvadoreña que destacan en clubes de México, Italia y Canadá par convencerles de jugar en la selección de este país centroamericano, informó hoy el vicepresidente de esa Federación de Fútbol, Hugo Carrillo.

Eriq Zavaleta del Toronto FC es uno de los refuerzos que pretende Eduardo Lara

“Hay conversaciones con estos jugadores pero todavía no tenemos nada concreto, por el momento no podemos adelantarnos porque las negociaciones se están llevando a cabo”, dijo la fuente a propósito de la gestión del seleccionador Eduardo Lara.

Se trata de Armando Moreno, del Tijuana mexicano; Joshua Pérez, del Fiorentina italiano y Eriq Anthony Zavaleta, del Toronto FC canadiense, todos de padres salvadoreños.

Carrillo dijo que el técnico colombiano Eduardo Lara está desde hace “varios días” en conversaciones con la esperanza de que puedan “ser integrados a la selección mayor de salir bien las negociaciones”.