web analytics
Fútbol de Honduras

Edwin Pavón aporta primeras pruebas supuesta corrupción en fútbol hondureño

Print Friendly, PDF & Email
Edwin Pavón asegura que demostrará que hay corrupción.

Edwin Pavón asegura que demostrará que hay corrupción.

Su lucha contra la supuesta corrupción en el fútbol de Honduras continúa.

El técnico Edwin Pavón presentó un video como la primera prueba que sustenta su denuncia ante la Comisión de Disciplina del Norte.

“Hemos presentado un video consolidado, ya editado.

El 16 de mayo ya se reunieron, trabajaron en la denuncia y la declararon admisible y dejaron en claro que yo había quedado pendiente de presentar otros elementos que complementaran la denuncia, sobre todo el video”, dijo Pavón, técnico del descendido Atlético de Choloma.

Edwin Pavón citará a varios miembros del medio deportivo para que declararen como testigos de su denuncia y comentó que el próximo miércoles inicia el proceso, luego que realizó un deposito de mil lempiras en la cuenta de la Liga como requicito para tal fin.

“Esto no es de algo de interés personal, sino público, ya que el fútbol nos apasiona a todos y por eso intentamos de defenderlo. Trataré de estar en todas las audiencias que sean posibles”

Edwin Roberto Pavó, Diputado al Congreso de la Republica, inició esta lucha titanica contra la supuesta corrupción en el fútbol hondureño solo con el apoyo de su familia pero, en los últimos días ha recibido el respaldo de colegas, ex arbitros y algunos periodistas que no están comprometidos con el poder que administra el deporte más popular de los Catrachos.