web analytics

Edwin Pavón: "Felicito al Olimpia y al línea Melvin Cruz"

Print Friendly, PDF & Email

Edwin Pavón se despidió del Nacional con explosivas declaraciones.

"Les funcionó la campaña que hicieron en la semana de estar diciendo que el gol que hicimos nosotros estaba offide. Un error del línea nos liquida. Felicito al Olimpia y a Melvin Cruz (línea 1)", han sido las explosivas declaraciones del técnico Edwin Pavón tras la eliminación en semifinales del Atlético Choloma.

Pavón salió molesto del estadio Nacional por situaciones extrafubolisticas, que según él, afectaron al equipo cholomeño.

"Esto es como las elecciones, el que tiene el poderío económico pasa. Con esto no demérito al Olimpia, aunque este es el peor Olimpia de la historia", señaló el también diputado del Congreso Nacional.

"Me mandaron un mensajito diciéndome que Melvin Cruz es más olimpista que todos los olimpias juntos", afirmó sin dar más detalles.

"Un equipo chico puede ser campeón de Honduras"

En Honduras la mayoría de los títulos se los han ganado los equipos denominados grandes y pocas veces los chicos.

A Pavón se le consulto si un equipo con dificultades económicas puede ser campeón y respondió: "Un equipo chico si puede ser campeón en Honduras, pero no nos pusimos la capa de campeón ante Olimpia. Aún así, mis jugadores me dejaron orgulloso".

La final del Apertura 2012 será entre el bicampeón Olimpia y el Victoria de La Ceiba. Pavón indicó que los ceibeños "han jugado bien en este torneo pero la tendrán difícil ante el equipo con mayor inversión. Esperemos que gane el que haga mejor las cosas", concluyó.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Edwin-Pavon-Felicito-al-Olimpia-y-al-linea-Melvin-Cruz

Powered by WPeMatico