web analytics

Edwin Pavón: Motagua es el mejor equipo de Honduras en los últimos cinco años

Print Friendly, PDF & Email

El entrenador de fútbol y Diputado al Congreso de la República Edwin Roberto Pavón se deshizo en elogios para el actual campeón de Honduras al que calificó como el mejor equipo de Honduras en los últimos cinco años. 

Pavón, que actualmente participa en el curso para instructores que es impartido con el auspicio de la FIFA, dijo que el Honduras Progreso se enfrentará a lo que a su juicio es el mejor equipo de Honduras- no de ahora- sub rayó, de los últimos cinco años, destacó. 

El filosofo como le llaman, no descarta sin embargo al Honduras Progreso como candidato a ganar el título sobre todo, porque después de eliminar a uno de los históricos del fútbol hondureño y en la forma como lo hizo tienen todos los méritos para aspirar a ganar el campeonato. 

Pavón destacó además, el orden defensivo del Honduras Progreso donde la pareja Dixon Duarte y el costarricense Roy Smith al que calificó como el mejor en su puesto en Honduras son una muralla que Motagua tendrá que romper. Igualmente, el técnico que clasificó al Olimpia al primer Mundial de Clubes de la FIFA tuvo elogios para el atacante Trinitario Jerrel Brito de quien dijo, la fortaleza que tiene le ha ayudado mucho a Honduras Progreso a llegar a la final la que espera que ganen.