web analytics

Edwin Pavón reemplaza a Guifarro en Atlético Choloma

Print Friendly, PDF & Email

Edwin Pavón, nuevo entrenador del Atlético Choloma

Rubén Guifarro dejó el lunes casi al filo de la medianoche, ser el entrenador del Atlético Choloma y su lugar será ocupado por el Diputado al Congreso Edwin Roberto Pavón informó la dirigencia del equipo que debuta en la Primera División.

Con Guifarro Moradel, son dos los entrenadores separados en el presente torneo, el primero fue el argentino Carlos De Toro en el Platense.

Atlético Choloma que ascendió bajo el mando de Guifarro Moradel a la Liga Nacional, perdió los dos últimos partidos ante Necaxa y el Victoria, lo que aceleró su salida que se había anunciado desde el fin de semana cuando sufrió el descalabró en La Ceiba.

En cinco encuentros, Atlético Choloma bajo el mando de Rubén “Chamaco” Guifarro solo ganó un juego (Platense 3:1), empató otro Motagua (1:1) y cayó tres veces Olimpia (0:2), Necaxa (0:1) y Victoria (0:4).

Edwin Pavón quien dirigió por última vez al Marathón -sin suceso- en el Torneo Apertura del 2010 y la Liga de Campeones de la Concacaf, será el nuevo entrenador de los “Toros” que enfrentan al Real España este miércoles en el estadio “Rubén Deras” en Choloma.

Pavón León (49) logró un campeonato con el Olimpia en el 2001 y a la vez, el boleto para el primer mundial de clubes que luego fue cancelado por la FIFA.

En los Torneos Clausura 2001 y Aperrura 2002 logró el segundo lugar siempre dirigiendo al Olimpia, esta fue la última vez que logró algo destacado en la Liga Nacional.

El nuevo entrenador del Atlético Choloma también cuenta en su carrera dos descensos con los equipos Broncos 1995 y Atlético Olanchano en el 2007-08.