web analytics

El ´Choco´ Lozano espera reaparecer en Sabadell

Print Friendly, PDF & Email

Anthony "Choco" Lozano podría regresar el fin de semana

Anthony ‘Choco’ Lozano, delantero hondureño del Alcoyano, se mostró “totalmente recuperado” y con “unas ganas bárbaras” de volver a jugar tras su ausencia de la convocatoria del martes en Valladolid por un golpe en el tobillo izquierdo.

El internacional por su país, de 18 años, se perfila como la principal novedad del equipo de David Porras en el desplazamiento de este sábado a Sabadell. Según confesó el atacante, lleva “unos días entrenando con normalidad” y está “a la disposición del entrenador para ayudar al equipo”.

Anthony ‘Choco’ Lozano sufrió un golpe de un defensa del Barcelona B que le obligó a dejar el campo en la última jornada nada más iniciarse la segunda mitad del partido. “Recibí un golpe de un contrario y caí mal, con tan mala suerte de que se me volvió a reproducir el esguince que ya venía arrastrando desde hace tiempo”, reconoció el atacante.

Para ‘Choco’ Lozano “la plantilla quiere pasar página y se ha mentalizado para volver al camino del cual parece se ha desviado en estos dos últimos partidos”. “Es cierto que no estuvimos nada bien pero también hay que pensar que enfrente habían dos de las mejores plantillas de la categoría”, indicó.

Anthony Lozano, que está en el Alcoyano cedido por el Valencia como compensación del convenio que une a ambas entidades, asegura que cada vez se encuentra “más integrado en el fútbol español”.

“Al principio me costó. Era normal, vengo de una forma de fútbol completamente distinta a la que se practica en España y es verdad que cada vez estoy más a gusto en el campo. La experiencia está siendo tremendamente enriquecedora para mí. Ahora lo importante es el equipo y que recupere la tranquilidad”, añadió.