web analytics
Fútbol de Honduras

El “Pery” Martínez llega “enamorado” del gol a la Selección

Print Friendly, PDF & Email

El "Pery" es sub líder de goleo en China con seis tantos

El Beijing Guo´an cerró la sexta fecha de la Liga con un categórico cuatro tantos a cero contra el SHENZHEN Ruby con dos goles del hondureño Walter Julián “Pery” Martínez a los 20 y 45 minutos .

El triunfo, elevó al Beijing Guo´an al liderato general del torneo con 20 puntos .

Pery Martínez abrió el camino al triunfo a los 20 minutos, luego a los 30 Yu Yang puso el dos a cero, de nueva cuenta Walter Martínez puso el tres a cero a los 45 y Joel Griffiths cerró la cuenta a los 64.

Con los dos goles anotados el lunes, Walter Martínez llegó a seis en su cuenta personal, mientras que el argentino Luis Salmerón que se despachó con cuatro goles en el triunfo del Shanghai Shenhua contra el Chengdu Blades tiene siete y es el líder de anotadores. Luis Alfredo “Bombero” Ramírez sigue estancado con cuatro goles.

En otros resultados:
Hangzhou Greenrown cayó dos goles a uno frente al Tianjin Teda en su propio estadio “Dragón” . Yu Dabao y Han Yanming aportaron los tantos del Tianjin Teda mientras que Du Wei lo hizo para el Hangzhou Greenrown. El atacante Luis Alfredo Ramírez fue reemplazado a los 86 minutos cuando su equipo ya perdía dos goles a uno.

Mientras tanto, el equipo de Julio César de León el Shandong Luneng ganó de visitante tres a cero al Dalian Shide con anotaciones de Roda Antar, y un doblete de Han Peng.

Julio de León, inició de titular y fue reemplazado por Roda Antar que apenas a un minuto de estar en la cancha, anotó el primer gol. Han Peng lo hizo a los 78 y 89.

Walter Martínez, será el último de los jugadores que militan en el extranjero que se reportará el martes a la concentración en Houston de la Selección de Honduras para la Copa Oro.