web analytics

El Atlético de Madrid no echa el freno

Print Friendly, PDF & Email

Diego Godin del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid se impuso en la vuelta de los dieciseisavos de final a la Lazio gracias a un gol de Godín que no hizo más que cumplir con lo estipulado en cuanto a la clasificación.

Los rojiblancos están de dulce y ayer no sólo certificaron la clasificación, sino que lo hicieron ganando, y ganando bien a un conjunto italiano que esta eliminatoria le puede dejar tocado. El partido no fue ninguna maravilla, pero los de Simeone no necesitaban tampoco que lo fuera. Más aún cuando dio descanso a futbolistas fundamentales como Arda Turán, Tiago, Falcao o Filipe Luis con la mente en el partido del fin de semana frente al FC Barcelona. Sin la necesidad de acudir al brillo ya que eso ya lo consiguieron en Roma, los pupilos del técnico argentino fueron superiores desde principio a fin como presagiaban, por otra parte, las apuestas por internet.

Salvio, Adrián y Juanfran fueron los protagonistas antes del paso por vestuarios pero, nada más comenzar la segunda mitad, ese protagonismo se lo cedieron a otro de los recuperados para la causa por el ‘cholo’: Diego Godín. El uruguayo, que está rindiendo a un nivel altísimo desde la llegada de Simeone, rubricó ayer su buen momento con un testarazo a la salida de un corner que puso el 1-0 en el marcador que a la postre sería definitivo. Apostar online por la victoria Atlética era todo un seguro en ese momento, acentuándose con las entradas de Koke y Arda al campo que, junto con Adrián y Salvio, estuvieron muy cerca de ampliar la ventaja. Tras el arreón atlético, poco más que resaltar en el encuentro. Únicamente que el bueno de Courtois tuvo su momento de gloria al realizar una gran intervención a disparo de Matuzalem para cerrar un partido que sigue dando esperanzas, y de qué manera, a un Atlético de Madrid que parece decidido a volver a conquistar europa.