web analytics
Fútbol de Honduras

El Barça, a la final de la Champions

Print Friendly, PDF & Email

Pedro Rodríguez, anotó el gol del Barcelona

El FC Barcelona, avanzó el martes a la final de la Liga de Campeones al empatar en su estadio (1:1) con el Real Madrid. En el juego de ida, el equipo Catalán había ganado dos tantos a cero.

Pedro Rodríguez asistido por Andrés Iniesta a los 64 minutos puso arriba al equipo “Cule” que entró en una etapa de relajación. El brasileño Marcelo, gracias a una genial jugada del argentino Ángel Di María, logró el empate a los 64.

El partido, disputado la mayor parte bajo una fuerte lluvia, tuvo una asuencia notable, la del entrenador del Real Madrid, Maurinho, inhabilitado al ser expulsado en el juego de ida en el estadio “Bernabeu”.

Como todo duelo entre estos dos archi rivales, alcanzó en varios tramos del mismo, mucha intensidad y como siempre, estuvo caracterizado por el roce de los jugadores de ambos equipos que dejó un saldo de seis tarjetas, cinco para el Madrid y una para los de casa.

David Villa y Pedro Rodríguez felices por haber eliminado al Real Madrid

Carvalho, Diarra, Marcelo, Adebayor y Xhavi Alonso fueron pimtados de amarillo por el árbitro Frank  De Bleeckere, mientras que Pedro anotador del gol barcelonista fue amonestado por los ganadores.

Este miércoles, un Manchester United con una ventaja de dos a cero lograda en casa del Shalke O4 en el juego de ida, completará el otro finalista. La gran final, será en Londres el 26 de Mayo.

Segunda final para Pep Guardiola
El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, dirigirá su segunda final, la primera la ganó ante el Manchester United dos a cero con anotaciones de Samuel Eto´o y Leonel Messi.

Antes de ello, el FC Barcelona había ganado su primera final contra la Sampdoria de Italia, en Wembley en tiempo extra con un gol de Ronald Koeman a los 112 minutos.

La segunda liga de Campeones que ganó el FC Barcelona, fue contra el Arsenal (2:1) Samuel Eto´o y Juliano Belletti fueron los anotadores, Sol Campbell lo hizo para los ingleses.  El entrenador, era el holandés Frank Rijkaard.