web analytics

El Chepo de la Torre con Honduras en la cabeza

Print Friendly, PDF & Email

José Manuel de la Torre ya está listo para Honduras y luego... Estados Unidos.

José Manuel de la Torre dirige los destinos de una de las selecciones más progresivas del planeta. México. No solo porque no haya podido vencer a Jamaica en el inicio de la eliminatoria, no quiere decir que no deje de ser México. Ante ese “monstruo”, Honduras ha de enfrentar la próxima batalla.

Ahora bien, Honduras tampoco deja de ser uno de rivales más difíciles para el Tri en su historia reciente. De hecho, los aztecas no ganan en San Pedro Sula desde 1965; lo que les convierte en un “cementerio”, puesto que si han ganado en Costa Rica, Panamá, Guatemala y El Salvador en las últimas dos décadas, pero en Honduras no.

“Mi atención está puesta en Honduras”, dijo el Chepo de la Torre, que ya prepara su equipo para la dura visita a la Gran Ciudad. “Nuestra prioridad es clasificar a la Copa Mundial de Brasil 2014 y por ello, ahora mismo, toda nuestra atención está puesta en el siguiente juego del hexagonal, frente a Honduras”, dijo.

En las últimas semanas, se especuló que México pedía cambio de sede y horario para el juego del 22; primero por el inhumano horario de las 3:00 PM y luego por los niveles de inseguridad de SPS. Sin embargo, el Chepo lo negó y parafraseó; “el Azteca también es nuestra casa”, en relación a que la H pida un cambio de sede por la altura.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/El-Chepo-de-la-Torre-con-Honduras-en-la-cabeza

Powered by WPeMatico