web analytics
Fútbol de Honduras

El Chino Discua es duda ante Victoria

Print Friendly, PDF & Email

Carlos Discua estará hasta el viernes haciendo trabajos específicos.

Carlos Discua se llevó la peor parte del partido de semifinal entre Motagua y Victoria.

El volante del dorsal 7 terminó con un esguince de tobillo tras una carga descomunal de Wilmer Crisanto. Carlitos se sometió a una evaluación médica y se determinó que es muy difícil que juegue en La Ceiba.

El médico Ojasmar Marqui se encargó de revisar el tobillo izquierdo del Chino y dio su punto de vista sobre la lesión.

“Carlos tiene un esguince grados dos y pensamos que el período normal de recuperación será de dos semanas no obstante, esperamos que haciendo un trabajo doble con él ya esté para el domingo”.

Marqui agregó que “podemos recuperarlo antes de lo previsto, pero la decisión de que juegue la semifinal la tiene Reinaldo Clavasquín”.

La recuperación

Carlitos hará trabajos especiales esta semana y posteriormente deberá fortalecer sus músculos. Sin embargo, no podrá hacer fútbol estos días.

“Siento mucho dolor y tengo inflamado el tobillo. No pensé que iba a salir lesionado en el primer tiempo pero esto del fútbol es así y me toca reponerme”, dijo Discua.

El volante sabe que deja a Motagua en un momento crucial cuando el equipo necesita que todas sus piezas estén al 100 por ciento.

“La tenemos muy difícil porque sabemos que Victoria es un equipo complicado en casa y ahora debemos resolver ese partido en una cancha complicada”.

Con relación a la posibilidad de viajar al norte y jugar en La Ceiba, destacó que tiene pocas probabilidades de actuar en el juego de vuelta. “No sé si jugaré, lo más probable es que no porque tengo un esguince y estaré haciendo terapias esta semana. Es triste para mí no ser parte de estos partidos porque sé que el equipo me necesita”, concluyó.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/El-Chino-Discua-es-duda-ante-Victoria

Powered by WPeMatico