web analytics

El “Cuate” se echó la primera Copa

Print Friendly, PDF & Email

La Primera Copa del Año, ojalá sean más. (Foto Teofilo Barrientos)

Gracias a la actuación destacada del arquero Noel Valladares, Honduras venció a El Salvador el sábado por penales en un partido amistoso de fútbol.

Valladares contuvo dos de los penales para dar la victoria a los hondureños después que el partido terminó empatado 2-2.

El partido sirvió para el debut del entrenador mexicano Juan de Dios Castillo con la Selección hondureña que ahora, viajó a Montreal, donde el martes jugará ante la Selección de ese país que perdió el sábado dos goles a cero contra Perú, en el inicio de otro técnico con la representación Inca, el uruguayo Sergio Markarián.

Rodolfo Zelaya puso en ventaja a El Salvador a los 42 minutos en la primera etapa.

En el segundo tiempo empató Oscar Garcia a los 58, el joven hondureño Roger Rojas puso a su equipo en ventaja a los 86, pero Zelaya volvió a anotar para redondear el empate en los 90 minutos.

En la ejecución de los penales, Valladares contuvo el remate de Zelaya y desvió el de Rudis Corrales.

Honduras alineó como titulares a cinco miembros del conjunto que participó en la Copa Mundial de Sudáfrica: Valladares, Sergio Mendoza, Oscar García y los defensores Maynor Figueroa y Jhony Palacios. (Fotos de Teofilo Barrientos)

José Luis Rugamas y Juan de Dios Castillo