UA-73766381-1 El Dragón de Georgie Welcome buscará frenar al líder Alianza

El Dragón de Georgie Welcome buscará frenar al líder Alianza

Print Friendly

El Dragón donde milita el ataque hondureño Georgie Wilson Welcome buscará frenar a Alianza que aspira al primer lugar, mientras Municipal Limeño de Julio de León será local ante la Universidad de El Salvador en la quinta fecha del Torneo salvadoreño.

Alianza jugará un partido ante los “mitológicos” del Dragón, décimos con dos puntos, a quienes intentará ganarles para consolidarse en el primer lugar del certamen.

el Municipal Limeño y los “escarlatas” de la Universidad de El Salvador (UES); se verán las caras el domingo en el estadio Ramón Flores Berrios (oeste) a las 15:30 hora local (21:30 GMT).

La fecha tiene como atractivo el duelo entre los “emplumados” del Águila y el Futbolistas Asociados Santencos (FAS).

Águila, que se encuentra en la segunda posición de la tabla con siete puntos, tratará de conseguir una victoria que le permita alcanzar el liderato y destronar al Alianza, líder con 10 unidades.

Por su parte, FAS apuesta por conseguir su primer gane, ya que de cuatro jornadas jugadas no ha logrado ninguna victoria, situación que lo deja en la undécima posición con dos puntos, y a ocho unidades del líder.

El encuentro entre FAS y Águila está programado para este sábado, 4, a las 18:30 hora local (00:30 GMT) en el estadio Cuscatlán, en San Salvador.

El tercer lugar de la tabla, el Isidro Metapán, se enfrentará a los “cocoteros” del Sonsonate; los “norteños” del Chalatenango recibirán a los “toros” del Luis Ángel Firpo y el Santa Tecla tendrá la visita de los “burros” del Pasaquina.

-Programación quinta jornada:

.sábado 4

Santa Tecla-Pasaquina

Águila-FAS

Chalatenango-Firpo

Metapán-Sonsonate

.domingo 5

Dragón-Alianza

M.Limeño-UES