web analytics

El gol en offside nos sacó del partido: Aguirre

Print Friendly, PDF & Email

"Nos metieron una cuchillada"

El entrenador del seleccionado mexicano, Javier Aguirre, dijo en conferencia de prensa que no iba a hablar del árbitro, pero lo hizo tácitamente al señalar que el gol en offside los sacó de partido.

“No quiero hablar del árbitro, sólo lo haré de los arbitros mexicanos que lo están haciendo muy bien en este Mundial. Pero debo reconocer que el gol en offside nos desconcentró, nos sacó de partido”, opinó Aguirre, en alusión al primer gol de Carlos Tevez, el del 1-0 que fue clave para el desarrollo del juego.

Y gregó: “El segundo gol no fue una jugada lógica, fue fruto de cómo nos afectó el primer gol. Y encima en su primer y único tiro nos meten el tercero. Esta vez tuvimos todo en nuestra contra”.

Eso sí, Aguirre no quiso hablar del arbitraje, aunque utilizó en un momento la palabra “cuchillada” utilizada en una pregunta por un periodista para hablar del primer tanto.

Después dijo que no sabe si continuará en su cargo, pero resaltó que hay que apoyar a los jóvenes valores mexicanos que formaron parte del plantel. “Es un plantel muy bueno, seguramente habrá unos diez u once chavos que estarán en el próximo Mundial”.

  • alfredo tamer

    Aguirre es un pendejoooooo !!!!!