web analytics

El infortunio persigue a David Suazo

Print Friendly, PDF & Email

David Suazo continúa sin fortuna, se volvió a lesionar

El infortunio continúa a la zaga del atacante hondureño Oscar David Suazo quien el domingo, tenía apenas diez minutos de estar en la cancha y se fue lesionado en el empate (3:3) que el Catania logró de visitante al Novara en el estadio “Silvio Piola”.

David Suazo ingresó a los 53 minutos por el argentino Gonzalo Bergessio y a los 63, Andrea Catellani lo tuvo que reemplazar.

El primer parte médico divulgado por el club, anuncia que el atacante Catracho sufrió un “estirón” cuando intentaba llegar a un balón.

Catania salvó un empate en el último minuto con un gol del argentino Alejandro Darío Gómez a pase de su compatriota Pablo Ledezma.

Novara que siempre estuvo abajo en el marcador ganaba a los 85 minutos tres goles a dos con el tanto logrado por Jedais Capucho Jeda hasta que llegó el empate del Catania que con este resultado, sumó seis puntos en cuatro partidos en los cuales, solo ha perdido (0:3) contra el Cesena.

Nicole Legrottaglie puso arriba al Catania a los 14, igualó Marco Rigoni de penal a los 49, Francesco Lodi de nuevo, puso arriba al equipo de la “Pantera” Suazo, el japonés Takayuki Morimoto igualó a los 66 y Jeda logró la ventaja por primera vez para el equipo de casa al 85 y Darío Gómez empató a los 90.

Catania jugará hasta el sábado 15 de octubre contra el Inter de Milán.

Ganó Palermo sin Edgar Alvarez
El Palermo obtuvo el segundo triunfo del presente torneo al vencer de local dos a cero al Siena con goles de Giulio Migliaccio a los 19 y el uruguayo Abel Hernández de tiro penal a los 90 minutos.

El hondureño Alvarez cumplió el segundo partido sin poder ver acción, luego que se fue lesionado cuando vencieron al Cagliari el pasado 21 de Septiembre.

Palermo con el triunfo del domingo, alcanzó 8 puntos y volverá a la acción el 15 de octubre cuando viste al AC Milán.