web analytics

El Levante gana 1-0 en Zaragoza

Print Friendly, PDF & Email

El Heraldo

El Levante no ceja en su empeño de codearse con la élite en la liga española de fútbol, y el domingo ganó por 1-0 al Zaragoza para hilvanar su quinto partido invicto de visitante y consolidar su condición de aspirante a jugar copas europeas.

Un tanto de Rubén García a los 19 minutos fue suficiente para el metódico cuadro "granota", que maniató al Zaragoza, el mismo equipo que le había vencido 1-0 en Valencia el jueves por la Copa del Rey. Con ocho triunfos, el Levante acumula 27 puntos en la quinta plaza, aunque podría bajar a la sexta al cierre de la 16ta fecha, mientras que el Zaragoza suma cinco derrotas de local y se mantiene en la zona media de la clasificación.

La programación dominical incluye el cotejo Valencia-Rayo Vallecano y la visita del Espanyol a la cancha del campeón Real Madrid, tercer clasificado y aspirante a reducir distancia con los dos primeros, Barcelona y Atlético de Madrid, que cierran la jornada en duelo estelar.

El Levante jugó sin complejos en Zaragoza y exhibió la resolución que separa a ambos equipos en la clasificación.

Javier Barkero reveló pronto las ambiciones visitantes con un zapatazo envenenado al poste; el uruguayo Gustavo Munúa neutralizó la tímida réplica local en un disparo de Helder Postiga, y el Levante se puso en ventaja cuando García se incorporó desde segunda línea y envió a la red un balón servido al espacio por Míchel Herrero.

Los "granotas" pudieron ampliar en un cabezazo picado de Martins que Roberto Jiménez envió con dificultades a tiro de esquina, nuevamente rematado peligrosamente por Vicente Iborra.

El Zaragoza, previsible y trotón, gozó de mayor llegada tras el descanso y rozó el empate en sendos disparos cruzados de Paco Montañés y Postiga y un cañonazo lejano de Edu Oriol y volea de Montañés en los últimos instantes.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/El-Levante-gana-1-0-en-Zaragoza

Powered by WPeMatico