web analytics
Fútbol de Honduras

El Lobo quiere jugar ante Platense

Print Friendly, PDF & Email

Amado Guevara no se quiere perder el juego contra Platense

Amado Guevara dijo que se sintió incómodo el primer día que entrenamiento con la máscara protectora en su cara pero que espera adaptarse lo antes posible para regresar a jugar con Motagua.

“Mi recuperación Va bien, ayer (martes)  me sentí incómodo trabajando con el protector porque era mi primer día. Por ratos perdía el balón pero siento que este miércoles  me voy a ir acomodando y en los dias que vienen lograré dominarlo”, dijo Guevara.

El capitán señaló que la inflamación se ha reducido y que el médico Ulises Manzanarez le ha dicho que pronto volverá a jugar normalmente.

“No he sentido ningún molestar en la nariz creo que la operación salió muy bien y nada más espero recuperarme pronto para poder jugar de nuevo”.

Contrario a lo que dijo Pepe Treviño, El Lobo asegura que quiere volver este fin de semana a las canchas y poder salir jugando ante Platense.

“El jueves o viernes voy a tener definido si me adapto a la máscara y sino pues me tocará esperar. Yo quiero tener oportunidad de jugar pero si no se puede espero que el jugador que entre en mi lugar lo haga de la mejor manera”, finalizó.