web analytics

El Málaga intentará frenar al líder Barcelona

Print Friendly, PDF & Email

David Villa es baja en Barcelona para el juego ante Málaga.

El líder Barcelona (52 puntos) está cada vez más ceca de ganar la Liga gracias a que este sábado el Real Madrid (32) sacó un empate sin goles ante el Osasuna.

Los dirigidos por Tito Vilanova pueden colocarse con una ventaja de 18 puntos sobre el Madrid siempre y cuando ganen en su visita al Málaga este domingo.

El más cercano seguidor del equipo culé es el Atlético de Madrid que suma 41 puntos, 11 menos que el Barça.

"El Barcelona puede perder en algún momento"

El técnico del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini, afirmó que su equipo tiene "probabilidades, como ante cualquier otro rival" de vencer al Barcelona.

"Jugamos ante un equipo impresionante y queda demostrado en las cifras que está logrando en la Liga, en la Champions y en todos los partidos que disputa, pero debemos entrar en la mentalidad que en algún momento puede perder y el Málaga va a contar con las mismas posibilidades que tienen los equipos cuando inician los encuentros", señaló Pellegrini.
David Villa no estará ante Málaga

El Barcelona informó el sábado que el delantero David Villa se perderá el partido del domingo en Málaga debido a una lesión muscular en la pierna derecha.

Villa viene de marcar un doblete el jueves en el triunfo 5-0 sobre Córdoba que selló la clasificación del Barcelona a los cuartos de final de la Copa del Rey.

El ariete suma 10 goles esta temporada con el Barça, a pesar de tener tiempo limitado en la cancha tras una larga ausencia por una fractura en la pierna.

La buena noticia del Barça es que el lateral brasileño Adriano está recuperado de una lesión y puede volver a jugar, tras perderse un encuentro.

El Barcelona es líder del campeonato español con 11 puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/El-Malaga-intentara-frenar-al-lider-Barcelona

Powered by WPeMatico