web analytics
Fútbol de Honduras

El nivel de esta selección es muy bajo: Chelato

Print Friendly, PDF & Email

((Audio))

 

| Open Player in New Window

Chelato Ucles

El ex entrenador de la Selección de Honduras en el Mundial de 1982, Chelato Uclés afirmó
el domingo, en una entrevista en el programa Gol a Gol de Emisoras Unidas, que el nivel de juego de esta Bi color hondureña es muy bajo en comparación a la que él tuvo hace 28 años.

“Aquellos jugadores de 1982 en esta época, fueran unos fenómenos” afirmó Chelato y agregó que “Esta selección carece de lideres en defensa, en el medio del campo y en la portería un departamento que dijo, no está bien trabajado y afirmó que “Sin la presencia de David (Suazo) no hay nada”.

Para Uclés Herrera, Wilson Palacios anda muy por debajo del nivel que muestra en el fútbol de Inglaterra “Yo mido niveles, y anda muy bajo, igual Amado Guevara” se lamentó al tiempo que agregó que “Ante la falta de solidez en la defensa, Hendry Thomas era el jugador ideal para jugar en ese lugar y recordó que “Yo lo hice jugar en esa posición en varios amistosos.

En la comparecencia también participó el ex seleccionado, José Luis “Flaco” Pineda (1998, 2002 y 2006). El ex volante marcador, opinó sin vacilaciones que el que fue su relevo en esa posición en la Bi Color, Hendry Thomas, debería jugar de titular contra Chile.