web analytics

El “Pampa” Hansen ahora le quiere anotar al Olimpia

Print Friendly, PDF & Email

Jonathan "Pampa" Hansen le quiere anotar al Olimpia el sábado

Jonathan “Pampa” Hansen, delantero argentino del Real España que se estrenó con las redes el pasado miércoles, espera repetir este sábado cuando su equipo reciba al Olimpia.

El “Pampa” le anotó uno de los dos goles al Necaxa que significaron además, el final de tres derrotas consecutivas de la “Realeza” en el campo local e internacional.

Hansen, al igual que los entrenadores Mario Zanabria y Danilo Tosello,  son oriundos de la Provincia de Santa Fe, en Argentina y para él, sería halagador marcarle a los actuales líderes invictos del Torneo.

Por su parte, el guardamente uruguayo Marcelo Macías que regresa a la titularidad dijo que al plantel le motiva enfrentar al líder no especificamente al  Olimpia, porque en la plantilla del Real España a todos los rivales se les juega de igual a igual.  

((Audio))

 

| Open Player in New Window

En el Real España son dudas para este sábado, Carlos Pavón quien se lesionó en el “Clásico” contra Marathón,  Ever Alvarado que regresó con una lesión en su prueba por el Seattle Sounders y está sancionado el defensa uruguayo  Sergio Bica .

Real España podría aparecer con : Marcelo Macías, Henry Acosta, Daniel Tejeda, Hilder Colón, David Roura, Edder Delgado, Julio Rodríguez, Mario Martínez, Luis Lobo, Allan Lalín y Jonathan “Pampá” Hansen.