web analytics
Fútbol de Honduras

“El Pando” Ramírez es duda para el clásico

Print Friendly, PDF & Email

Guillermo Ramirez es duda para jugar contra el Olimpia

Guillermo “El Pando” Ramírez, Amado Guevara e Iván Guerrero, se encuentran afectados con un cuadro viral y son duda para el clásico capitalino entre Olimpia y Motagua.

El Pando, es el jugador que más afectado se encuentra y todo indica que no será de la partida ya que está deshidratado y tuvo que ser medicado la noche de ayer.

De acuerdo a lo que dijo Gerardo Mejía el kinesiólogo del Motagua, “El Pando se encuentra mal de salud y no creo que se recupere para el domingo por su nivel de deshidratación y el poco trabajo que ha realizado”.

En torno a Guevara y Guerrero, Gerardo Mejía, comentó que “La situación de ellos es menor pero el entrenador Pepe Treviño es el que determinará si ellos pueden jugar en ese partido”.

Esta mañana en el entrenamiento,todo el plantel motaguense fue medicado para prevenir que el virus se propague entre los jugadores. Otra de las novedades, es que Brayan García el jugador que fue operado hace unas semanas, ya acelera su recuperación y en unas tres semanas estará de vuelta a las canchas.