web analytics

El primer lugar se define el domingo

Print Friendly, PDF & Email

Peralta, Quioto, Córdoba celebran en el primer tiempo, al final lloraron (LP)

Olimpia, rescató un partido que perdía al final del primer tiempo tres a cero contra el Vida y el escolta Marathón, no pasó de empatar en Santa Rosa de Copán, dejando en suspenso hasta el final de las 18 fechas, quién será el ganador de las dos vueltas del Torneo Clausura.

En Tegucigalpa, Motagua con goles de Carlos Discua y Amado Guevara no tuvo problemas para vencer al Victoria y quedarse con el tercer lugar con 29 puntos.

El Vida, ganaba sorpresivamente al final del primer tiempo al Olimpia tres a cero con goles de Romell Quito 15, Carlos Gabriel Solórzano 21 y el colombiano Charles Córdoba a los 22.

Los campeones tuvieron una gran reacción en el segundo tiempo y con anotaciones de Roger Rojas 66, Ramiro Bruschi 74 y Juan Ramón Mejía que reemplazó a Rojas a los 89, le “sacaron de la bolsa” lo que hubiera sido un triunfo histórico para el Vida en los últimos años.

El empate, dejó al Olimpia con 32 puntos, frente a 30 del Marathón que igualó en su desplazamiento a Santa Rosa de Copán.

Deportes Savio, con un gol del brasileño Joscimar el numero 8 en sue cuenta personal, adelantó al equipo de casa a los 21 minutos.

Marathón, igualó a los 44 por medio de Romell Murillo a los 44. Murillo, luego se fue expulsado a los 74 minutos.

En Choloma, Atlétético Choloma se consolidó en la cuarta posicion al vencer dos a cero al Necaxa que llegó al estadio “Ribén Deras” una hora antes del encuentro.

Un penal del uruguayo Oscar Torlacoff a los 47 y otro gol de Franco Guity a los 87 dieron el triunfo a los “Toros”.

Por último, en San Pedro Sula, Real España con un gol de Jario Puerto derrotó a un aguerrido Platense, ya descendido.

Próxima fecha y última de las dos vueltas

[phpleague type=fixture id=36]

Tabla de Posiciones

[phpleague id=2 type=table latest=false style=general]