web analytics

“El problema del Real España es mental” Medford

Print Friendly, PDF & Email

“Todos somos responsables de lo que sucediò el domingo en Tocoa, no voy a eximirme de ello” asi iniciò su plàtica inusual con la prensa el entrenador del Real España, el costarricense Hernàn Medford.

Real España cayò tres goles a cero el pasado domingo contra el Sub campeón Real Sociedad, un resultado que ha dejado desconcertada a la afición de la “Realeza” que apostò por un buen comienzo de Liga.

Sin que se tome como una excusa por el mal resultado, Hernàn Medford señaló de nuevo que el problema actual del Real España no es nuevo, se viene arrastrando de temporadas anteriores y no se va a cambiar de la noche a la mañana y confía que por haber perdido un encuentro no se vayan a los extremos.

“El problema de mi equipo no es físico,  tàctico ni futbolístico es mental sub rayò Medford para agregar “ porque las ideas de trabajo anteriores no funcionaron, lo comprobamos el pasado domingo, los jugadores corrieron en buen tramo del juego, hicieron bien las cosas pero se “cae” mentalmente en tramos del partido y esto lo tenemos que cambiar, no es fácil, pero lo tenemos que hacer” 

((Audio))

 

| Open Player in New Window