web analytics
Fútbol de Honduras

El sábado inician las semifinales del Ascenso en Honduras

Print Friendly, PDF & Email

Atlético Municipal dejó en el camino a la UPNFM.

La Liga de Ascenso de Honduras hará oficial mañana los horarios de las semifinales del Apertura 2012, aunque la mayoría de dirigentes ya decidieron fecha y hora de sus encuentros.

Las semifinales iniciarían este sábado a las 3:00 PM en el estadio Humberto Michelleti, de El Progreso, cuando el Honduras de esa ciudad reciba la visita al Atlético Municipal de Santa Cruz de Yojoa, uno de los favoritos para ascender.

Los progreseños eliminaron con mucho sufrimiento al Comayagua FC, que vendió cara su derrota, mientras los rojiblancos se dieron un festín ante la Universidad Pedagógica Nacional.

La vuelta se jugaría el domingo 2 de diciembre a las 3:00 PM en el estadio Alex Pineda Chacón, de Santa Cruz de Yojoa.

Duelo de ciudades

Mientras, el Yoro FC se medirá este domingo a las 3:00 PM en el estadio Olímpico al Juticalpa FC, mientras el choque de vuelta será el domingo 2 de diciembre a las 2:00 PM en el oriente del país.

Los yoreños la tuvieron sencilla ante los Pumas San Isidro, a quien eliminaron con un global de 4-1, mientras los olanchanos, únicos de la zona central del país en semifinales, dejaron en el camino al Unión Sabá.

De todos los semifinalistas, únicamente el Honduras, de El Progreso, tiene experiencia en Primera División, ya que fue de los fundadores de la Liga en 1965 y jugó en esta categoría hasta 1968.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/El-sabado-inician-las-semifinales-del-Ascenso-en-Honduras

Powered by WPeMatico